Vestir dormitorio juvenil

Hola, tengo 18 años, mi dormitorio es de color azul claro, es bastante luminoso, las cortinas serán visillos (porque me gusta que entre la luz) de color azul más oscuro que la pared, mi duda viene en la colcha de la cama; si la pongo azul no se que tonalidad, si azul ultramarino o del mismo tono que las cortinas. ¿Y la alfombra?
Tengo un sillón azul oscuro
¿Crees qué quedara bien?
Agradecería muchísimo tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Si lo pones todo azul haces una decoración llamada monocromática, lo cual está bien. Pon la colcha en untramarino y la alfombra en el mismo tono que las cortinas.
¿Qué colores crees que quedarían bien con el azul de las paredes?, estoy un poco perdida porque quizá me cansé de verlo todo azul.
Gracias
Gracias por la respuesta, le pondré algún toque en amarillo
Con el azul pega el blanco, el amarillo ej la colcha y cortinas blancas (o amarillas) y la alfombra en amarilla (o blanca)