Combinación de colores

Muy buenos días, tenemos un inconveniente con la decisión sobre que color podemos combinar para un salón amplio de unos 8 x 5 mts, de diseño antiguo, bastante cargado de molduras en toas las paredes, en medio hay una claraboya de luz natural y el techo esta pintado de color terracota y blanco, nuestra idea es una combinación de colores que le den un aspecto agradable y señorial, aprovechando las molduras para hacer una combinación de contrastes entre estas y el fondo de la pared. Esperamos nos puedas ayudar con este indecisión.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil hacerse a la idea... si me puedes mandar alguna foto a mi correo ayudaría. Es el siguiente:
[email protected]
si no puedes indícamelo... ¿y el color del techo dices que es terracota?... ¿O son las molduras?
¿De qué color están las molduras?
¿Esta su pintura en buen estado o es necesario pintarlas también?
Besos.
Perdón me he olvidado de aclararte que el salón tiene varias aberturas en madera natural color cedro.
Gracias
Valora la pregunta para poder cerrarla en mi buzón, hay un limite de capacidad y si no se me acumulan y no pueden entrar preguntas nuevas.