Color de los muebles

Hola me he comprado una casa que tiene las puertas en madera de pino, las paredes están en color crema lisa y los suelos en gres color salmón claro, soy una maniática de los colores y no tengo ni idea en que color me pueden ir bien los muebles, me gusta la madera y no me terminan de llenar los lacados. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabrás ahora se lleva mucho los muebles en wengue, y es eso mismo lo que te aconsejo ademas le va a ir perfecto con tus paredes ya que el color crema provieene de la tonalidad de los marrones, camel ... etc, intenta que toda la casa lleve una armonía de colores y resalta esos ambientes con colores más fuertes incorporándolos en la decoración textil( alfombras, cortinas, cojines... etc.) besos y suerte.