¿Armario empotrado con espejos?

Hola
Acabamos de comprar una casa y estamos amueblándola. La habitación de matrimonio no es muy grande (aproximadamente 3 x 3) y queríamos aprovechar un hueco para poner un armario empotrado con puertas correderas de unos 2,50 metros de ancho y 2,40 de alto.
Sé que poniendo las puertas de espejos ganamos mucha sensación de espacio pero, ¿cómo quedaría estéticamente una superficie de espejos tan amplia?
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que los espejo visualmente hacen que un dormitorio gane espacio, el único inconveniente que puedo ver en tu sugerencia, es que el armario se encuentre frente al la cama, si es así, no te recomiendo los espejos, mejor que pongas cristales opacos que también dam amplitud al espacio. Besos y suerte...