Pintar una pared del salón

Hola.
El salón de nuestro piso tiene muebles en color wengue y un sofá de tapicería color rojo vivo. Queremos pintar una gran pared que se encuentra justo enfrente del mueble y el sofá, pero no nos decidimos por el color.
¿Nos podrías echar una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los grises quedan geniales con el rojo o burdeos, ademas le da un toke muy vanguardista y fresco, todo dependerá de la amplitud del salón y de la luz que tenga para poder elegir el tono adecuado en gris. Si no disponéis de mucha luz, un gris perla, si por el contrario tenéis mucha claridad y espacio, ungris piedra. Suerte y besos