Acondicionar un pasillo

Hola!
Me he comprado un piso nuevo y tiene un pasillo de unos 10 m de largo.Así que si pudiese ayudarme con algún consejo para que no parezca "un túnel" no sé como de que color pintarlo, si poner cuadros, algún espejo...
Me gustaría sobretodo que no pareciese interminable.
Saludos y gracias.
Respuesta
Pinta un lado en blanco roto y el otro lado en dos tonos más oscuros, añade blanco nuclear en el techo para darle más luminosidad, si tienes luces alogenas seria lo mejor, si por el contrario solo dispone de una luz, compra una lámpara en acero inox brillante, en este caso los cuadros no te van a servir de gran ayuda, pero para decorar el pasillo, elege fotos o cuadros que predomines los colores, grises, blancos, azules o amarillos. Besos y suerte!