Combinación colores

Hola! Necesito ayuda! Hemos elegido para el salón un mueble en color wengue combinado con rojo burdeos, vamos a poner una cheslong en color tostado claro/ crema y las paredes también en un color tostado, no obstante me gustaría darle un toque más alegre a través de los complementos (velas, cojines, etc). ¿Mi duda es que colores puedo utilizar? Ya que con el rojo me resulta difícil combinar para quede un ambiente más cálido y alegre.
Muchas gracias! Espero tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Si eres atrevida, añade complementos con la combinación de rojos y burdeos(incluso fucsias), pero si tienes dudas, el burdeos con los grises, o con complementos como las velas, lámparas, ceniceros en acero inox quedan geniales y ademas le da un toke muy moderno y vanguardista. Atrevete con fundas de cojines que dibujen esferas o figuras desorvitantes para darle ese toke moderno y desenfadado. Suerte y besos