Pintar pared con sofás naranjas

Hola, a ver si me podéis ayudar. Quiero pintar el salón de mi casa y tengo unas sofás de color naranja vivo y los muebles wengé y roble. Me gusta mucho el color y el aire desenfadado. Me gustaría pintar una pared, la que comunica con la cocina de un color más vivo o diferente, ¿de qué color me aconsejáis que lo pinte? Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un verde, berenjena (tonalidades moradas) queda fantástico!1, aunque deberás de tener en cuenta el mobiliario de tu cocina, ya que si la pared que quieres pintar comunica con ella, lo ideal es que los diferentes colores siguiesen una armonía. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribir... besos y suerte