Coordinar colores

¿Me puedes decir como decorarías una habitación principal pintada en ocre?
Respuesta
Si te refieres al tipo de muebles que debes poner, te irán bien los tonos blancos o crudo. Puedes combinar con algo en cerezo o caoba. Los tonos rojizos te irán bien sobre el ocre. Debes tener en cuenta, que hay que poner siempre colores muy claros o muy oscuros para que destaquen sobre el fondo de la pared. Si pones un sofá en blanco, por ejemplo, puedes combinarlo con cojines en rojo teja. Y si lo pones en caoba, los cojines te irán bien en blanco o crudo. Te quedara estupendo. Si tienes alguna duda, vuelve a preguntarme.