Decorar una habitación de estudio

He comprado unas cortinas de color naranja muy juveniles quisiera saber de que color me recomendáis pintar las paredes y como decorarlas para que me quede juvenil y fresca sin recargarla mucho espero que con esto me haga entender gracias espero en breve una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijeras como es la habitación de grande, su luminosidad... etc...
En principio yo la pintaría de blanco y tal vez me atrevería (en el caso que esta fuese luminosa) a darle un toque anaranjado en la parez más estrecha de la habitación, recuerda que los complementos como los cojines, edredones y lámparas hacen un gran trabajo en la decoración.
espero tu respuesta... besos