Combinación colores

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre esta combinación: desde la entrada se accede al salón-cocina. La cocina, a la izquierda, tiene muebles en blanco y encimera silestone aluminio nube. He pensado pintar el salón de gris clarito, los muebles en blanco y el sofá en negro. La tarima de roble y puertas de roble blanqueado. Hay tres ventanas en la pared del frente de la entrada y en la zona de la entrada todas las puertas de la casa (5), es de distribución cuadrada, por lo que desde el sofá se puede ver todo (cocina, puertas, entrada). Todavía estoy de obras, y menos los muebles de la cocina, se puede modificar todo, ¿tú qué opinas? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el salón el gris me parece perfecto, te dará un ambiente muy moderno. Y no olvides de poner alguna pequeña nota de color ej en naranja o rojo te quedaría muy bien. Por lo demás todo perfecto, el gris es una buena elección