Color dormitorio

¡Hola! Estoy empezando a decorar mi apartamento y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el color en que podría pintar mi dormitorio. Es pequeño pero bien iluminado. Estaba pensando un color verde oliva claro, pero me da miedo que el verde le dé un aire triste. No quería pintarlo de un color "muy visto"; buscaba algo alegre pero sin estridencias. ¿Qué me recomiendas? También quería consultarte sobre un radiador que tiene el salón en la pared donde irá situado el sofá (ya que en la del frente ya está instalada la toma del televisor. ¿Puedo colocar un extremo del sofá por delante del radiador? El radiador quedaría con unos 20 cm tapado por el sofá (un poco separado). ¿Puedo hacerlo así sin problemas, o qué crees que debería hacer? Porque realmente es la única pared donde puedo colocarlo. Gracias por tu ayuda, la necesito para empezar a pintar y comprar los muebles!

1 respuesta

Respuesta
Lo del radiador no tiene importancia si sólo tapas 20cm y lo separes un poco, ponlo quinado.
En cuanto a la habitación un verde oliva claro es adecuado si lo combinas con brillo pálido y un toque pequeño de rojo. De ese modo no te quedará triste.