Comprar en la barceloneta

Hola de nuevo
Ahora me gustaría que me comentases, si lo conoces, como resulta comprar en
la zoma de la Barceloneta (Barcelona). Me han comentado que en
electrodomésticos, los precios son notablemente más bajos. ¿Es eso cierto? ¿Es
fiable comprar ahí? ¿Ofrecen las garantías?
Muchas gracias nuevamente,
Jordi.

12 Respuestas

Respuesta
1
Perdón, pero si lees bien mi perfil y te fijas un poco más, te darás cuenta que soy de mexico en entonces al decirte esto recapacitas...
Respuesta
1
Pues si, los precios son más bajos, y es de fiar, te lo digo por experiencia ya que he comprado muchas cosas allí y nunca me han dado problemas, hasta compre el equipo de sonido del coche allo je je.
Yo te aconsejo que vayas, si puedes, porque te sale a cuenta. El único consejo es que mires marcas un poco conocidas, porque allí como en todas partes hay marcas que no conoce nadie y esas por muy baratas que sean siempre son malas, pero bueno eso es de lógica je je.
Respondiendo directamente, si, es un buen lugar para ir a comprar.
Respuesta
1
Jordi, no tengo el placer de conocer España (me encantaría).
No podre satisfacer tu pregunta, un abrazo. Se feliz.
Carlos
Respuesta
1
Lamento no poder responder a lo que me preguntas. Soy de Valencia. Pero por aquí existen unas tiendas que tienen electrodomésticos tirados de precio, porque tienen algún defecto (en algunos aun no lo he encontrado).
Respuesta
1
<%=Texto%>
Pues es correcto, en la zona de la Barceloneta se encuentran los bazares del puerto con precios muy ajustados. Algunas tiendas de interés son Bazar Tibidabo y Bazar El Regalo.
Respuesta
1
Vivo en Ecuador -Quito-
Respuesta
1
No soy de barcelona lo cual poco puedo ayudarte... sorry
Respuesta
1
El problema es que estoy en madrid y no tengo idea de los descuentos que allí pueda haber. Siento no poder ayudarte en relación con ese tema.
Respuesta
1
Lo siento estoy en Tenerife y no se nada de allá.
Respuesta
1
Siento no poder ayudarte... pero vivo en castilla y aunque si que conozco tiendas de barcelona ninguna de electrodoméstico y no puedo ayudarte...
Lo siento
Besos
Respuesta
1
Estaba de vacas, sorry
La verdad es que no tengo ni idea porque soy de Madrid. Y no conozco mucho Barcelona.
Respuesta
-1
No lo se tarado. Soy argentino yo que carajo se de los precios de Barcelona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas