Color paredes con muebles ceniza

Hola!
Tenemos que pintar un salón de 25m2 con suelo de parqué de haya vaporizada, salida a terraza con puertas y ventanas de aluminio blanco (bastante luminosidad)y muebles de color ceniza.
¿Nos podéis dar ideas para que el color de las paredes combine bien con los muebles? El sofá todavía no se ha comprado.
¡Gracias!
Edu

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría un rojo burdeos o, si sois más discretos un anranjado
Muchas gracias Rolfo, el ocre o un amarillento van en la línea de lo que estábamos pensando.
¿Qué tono elegirías para el sofá si nos quedamos con un ocre para las paredes?
¡Gracias!
Edu
Con el color ceniza te pegan bien la gama de los ocre-amarillentos-anaranjados (o combinaciones de ellos)
Una combinación de ocre muy suave y una pared rojo fuerte también es muy apropiada para un ambiente moderno.