Cortinas de la habitación

Hola, buenos días.
Me gustaría hacerte una consulta sobre las cortinas de mi habitación.
Es una habitación interior, por lo que he encargado hacer unas cortinas blancas, en las que pasa muy bien la luz, pero a parte de las cortinas, quiero poner un par de caída, una a cada lado de la ventana. Las cortinas aún no me las han entregado.
Tengo que comprar la barra para colgar las cortinas y la caída, y mi duda esta en este punto. Que tipo de barra tengo que comprar, ¿para qué enganche la cortina normal (que se desplaza con cuerda) y las caídas que quiero poner?
La cortina la voy a poner debajo de la caja de la persiana.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te has decidido por el mensaje que envían los paneles japoneses. Yo te pregunto: ¿Por qué no te has dirigido por ellos?, te parecía caro, ¿quizás? Entonces te han engañado, los paneles japoneses son láminas de tela independientes de apertura por tiempos (las de los extremos serán las de caída).
Por lo que me dices es una habitación despacho,,, seguro que no es para ti, por eso no serías tan perfeccionista, o es la de invitados (sea familia o no) lo que denota que eres una perfeccionista en las relaciones humanas o en tu fuero interno reconoces que lo que haces para los demás es, incluso mejor que lo que haces par ti misma.
Si aún estoy a tiempo, no busco que finalices respuesta alguna, sólo quiero hacer bien lo que tú ya has empezado y tus dudas sólo merman porque me están dando vidilla a mí, dime qué es lo que has determinado par ésta habitación, y déjame poner en práctica lo que me han concedido más de 15 años de experiencia y tú has secretamente conseguido en 2 semanas, a lo que te pido disculpas por mi tardanza, pero la satisfacción de tus dudas, es la compensación de 3 lustros.
Uno de mis maestros se llamaba Ana, desconozco su apellido, yo solamente podía optar a llamarla Ana... perdona...
Mis fervientes saludos,
Farairun.