Color del dormitorio

Hola, en el dormitorio principal voy a panelar la pared del cabezal en wengue los muebles también son en el mismo tono!
¿En qué color debería pintar las otras tres paredes?
¿Rojo seria demasiado cagado verdad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para las 3 paredes sí, demasiado recargado. Por lo que veo te gustan los colores cálidos para el dormitorio, así que te recomiendo el anaranjado pero que no llegue al color butano, acaba cansando mucho cuando se combina con una madera cuyo color tiene tanta personalidad como el wengue. Pero si realmente te gusta en rojo, que tire hacia el granate para que no sea tan agresivo, entonces procúrate colocar algún cuadro de grandes dimensiones y en colores muy claros con un lenguaje abstracto para que contraste con el resto de la estancia y le de luz.
Que el nórdico, edredón, cubrecama, etc. sean en tonos crudos o pastel, muy suaves al igual que las cortinas y si puedes colocar alguna alfombra a los pies de la cama o a cada uno de los lados, que también sea clarita a juego con las cortinas y algún cojín de adorno para la cama.
Esta combinación queda realmente extremada. Tuve un cliente que quería todas las paredes del dormitorio en berenjena, y colocó los muebles en roble decapado y el armario en cristal mate y roble decapado y realmente le quedó de película porque el contraste le daba mucho juego.
Espero que la habitación sea grande y luminosa para que sea más espectacular.