¿Qué tipo de suelo puedo poner en la cocina?

Quiero cambiar el suelo de mi cocina, los muebles van a ser modernos de unos tonos más bien claritos, lineas rectas, de madera. El azulejo es blanco y hay mucha luz en la cocina, ¿el porcelanato me lo aconsejas? Ayuda, estoy muy perdida en este tema.

1 respuesta

Respuesta
Pues ya has dado la solución tu misma, mientras leía la pregunta sin acabarla ya pensaba en el porcelanato: resistente, duradero, ignífugo, con pocas necesidades de mantenimiento, dureza a los golpes, limpiado rápido, densidad en poco grosor... vamos, de lo mejorcito para cocinas y baños en los que la humedad puede hacer mella.
Por los colores que me dices, el gris perla o los tonos tierras suaves (llévate una pequeña muestra de la madera de la cocina para compararla y saldrás de dudas), pueden irte muy bien, y como se lava perfectamente, hasta puedes atreverte a ponerlo en brillo, hace que la cocina se realce y gane calidad estética.
Adelante que tu idea es genial.