Elegir el color de las llaves de luz, enchufes...

Quisiera saber si el color de las llaves de luz, enchufes, etc, debe ir con la carpintería, la pintura de las paredes. En este caso las puertas de la casa serán lacadas en blanco y las paredes irán pintadas en tonalidades claras combinado con papel (vainilla, cremas, pastel... En ningún caso pintado en blanco nieve). Mi idea es instalar la serie 27 de SIMON. Tengo dos colores disponibles blanco nieve y marfil. ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
El marfil es el mejor para que no destaque respecto al tono unísono que vas a utilizar y además es más sufrido que el blanco. También tienes la opción de acabados en metal mate, que son más limpios todavía pero resaltarán más sobre cualquier tono, aunque le darán un aire más moderno, pero dependerá del tipo de muebles que tengas.