Combinando color de puertas y tarima flotante

Hola
Tengo intención de cambiar las puertas de casa y ponerlas de haya vaporizada .También voy a cambiar el suelo, por tarima flotante, pero no se de que color debe ser la tarima para que queden bien con las puertas color haya.
Si me puede ayudar, le estaría muy agradecida.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con el haya que has elegido no vas a tener ningún problema con ninguna tarima flotante, lo más problemático es que no compita con los muebles que vas a poner.
Puedes encontrar tarimas de haya con la misma tonalidad, si te fijas en las tiendas de interiorismo y mobiliario, es uno de los suelos que más colocan por su economía y sobre todo porque hace que cualquier mueble resalte por ser tan neutra. Otra opción es el roble, iroko, cerezo natural, etc. pero son algo más caros, a no ser que te hagan ofertas.
Al elegir el mismo tipo de madera y tono, habrá una armonía entre carpitería interior y pavimento, así te permitirá hacer lo que quieras con el color de las paredes y los muebles.
Pide presupuestos, ¿hay ofertas realmente buenas desde 7? M2.