Diferentes colores de la madera en muebles

Hola! Me gustaría que me aconsejaras sobre el color de la madera de la mesa de comedor, el problema es que tengo un salón con dos ambientes bien diferenciados, más o menos una L, el salón lo he colocado en el lado más cuadrado (corto de la L) en wengue y el sofá naranja, pero ahora el comedor no lo quiero en wengue, ya me aburre tanto negro, con lo que había pensado en una mesa en madera color teka o algo así. ¿QUÉ opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que no hay ningún problema, en mi salón el modular y la mesa de centro en wengue, y la mesa y sillas del comedor van en roble, yo creo que el contraste es bueno y más con maderas oscuros, tampoco estaría mal la mesa del comedor en cristal y acero.