Mesitas de noche

Quisiera que me aconsejara que estilo de mesitas de noche verías mejor en mi dormitorio, tengo el armario lacado blanco roto con cortinillas y el cabezal tapizado. Muchas gracia

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda algo en estilo rustico, bien también en lacado blanco o bien en pino o roble, incluso teñidas en color, por ejemplo en verde si te combina con el cabezal, tampoco te iría mal la forja con cristal.
Perdona faltaba por aclarate ahora que me as dicho lo dl estilo rustico,, es que los tiradores del armario son dorados el típico como su fuese una maneta de puerta pero en pequeño y dorado, por eso se decarta más por el clásico.a sido fallo mio, tu respuesta es buena si fuera otro tipo de tirador, dame alguna idea para este estilo, el armario es lacado blanco roto y no se si blancas total o que me lo laquel del mismo tono, o algo completamente diferente, ayudame gracias
SI que podrías lacarlas en blanco roto pero si las pones en pino, estilo rustico, también te pueden quedar preciosas.