Focos en aseos

Quiero instalar focos en el cuarto de baño que mide 2,71 m por 1,56 m, pero no se cuantos debería de colocar y que distribución darles. Gracias.
Respuesta
Depende de la intensidad de luz de esos focos.
Principalmente necesitarás 1 o 2 (depende de la intensidad) en la zona del lavamanos, sobre el espejo, de manera que la luz vaya lo más próxima a tu rostro sin que tú mismo de hagas sombra.
Y otro 1 o 2 de forma cenital (techo y centrado) para una luz más indirecta y ambiental que ilumine la zona a la que no llegan los focos del lavamanos.
Si me dijeras dónde están colocadas cada una de las piezas que incluyes en tu cuarto de baño, podría indicarte incluso con medidas el lugar donde mejor podrías colocar esos focos y si me indicas qué tipo de luz has elegido, mucho mejor.