Pintar mi piso

Hola, estoy reformando mi piso por entero y me falta seleccionar la pintura.
Los suelos y puertas son de haya en línea moderna. El piso tiene 90 m2 repartidos en un largo pasillo y sin luz natural en forma de T de 16 m2. El salón tiene 20 m2 y muchísima luz con una pared de ventanas de 5m. Él cuarto de estudio también tiene mucha luz y 11m2, para esta habitación había pensado pintar en verde manzana, tiene una columna que continua con una viga y se remata en otra columna en la pared opuesta que he pensado pintar en malva. Otra habitación de 10m2, es muy oscura, da a patio. Y la última es de 14m2 con luz intermedia. ¿Cómo puedo pintar todo?

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón, depende de un poco de los muebles pero bueno, la idea sería darle un tono neutro beige o arena de manera que te combine con todo y a una de las paredes darle un color más fuerte, queda precioso el rojo burdeos, o un naranja según pongas los muebles claros u oscuros, luego para el estudio me parece perfecto el verde manzana o pistacho y contrastar con la columna en otro color quizás yo le daría un morado un poco más fuerte, la otra habitación si es oscura darle un tono blanco roto quizás será lo mejor y la de 14 metros, pues si va a ser la habitación principal yo le daría blanco roto excepto a la pared principal que le daría un tono más fuerte que te combine con el mobiliario, bien azul, naranja, eso ya depende un poco del conjunto.