Ampliación de salón incorporando terraza con venta

Vamos a ampliar salón incorporando la terraza el inconveniente es que a esa terraza da como única entrada de luz la ventana del cuarto que utilizamos como despacho y cuarto de juegos de los niños.No queremos poner puerta porque nos quitaría mucho sitio y pedimos tu opinión de que tipo de ventana poner ahora o que forma para disimularla lo más posible jugando con la decoración. Te informo que la ventana queda al final del lateral derecho del salón y de frente y al fondo estarán las cuatro ventanas correderas en aluminio blanco

1 respuesta

Respuesta
Te agradecería que me mandaras un croquis o plano al e-mail: [email protected], para poderte contertar bien a la pregunta. Gracias. Francisco Silván.