Puertas correderas

Hola. Tengo un armario empotrado con puertas correderas y lunas de espejo en el pasillo de casa. Las molduras son en color negro y no me gustan. Desearía cambiar su aspecto pero no se como.Son de aluminio y quisiera saber que tengo que hacer para renovarlas ya que las lunas las quiero conservar. Tengo el suelo en parqué de roble y las puertas también, pero no creo que la madera le vaya muy bien. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor opción es pintar el aluminio con pintura para metales, si vas a cualquier centro de bricolaje verás que hay muchos colores.
Te agradezco tu respuesta.Yo pensé lo mismo pero tengo otra duda:
¿Tengo qué lijar o preparar de algún modo la superficie? Gracias y perdona por abusar.Un saludo.
No es ningún abuso, para eso estoy aquí, para ayudar a quién lo necesite.
Lo mejor es lijar un poco la superficie ya que así agarra mejor y te aseguras que dure mucho tiempo. Si no deseas lijar (te saldrá más caro) en el mercado hay imprimaciones para superficies no porosas, debes dar una capa, dejar secar y luego ya puede pintar (creo que una se llama ESP)