Decoracion de salon

Hola sofia, nos hemos comprado un piso, en el que nos han dejado los muebles, son ikea, modelo docent -por si lo conoces- en color marrón teñido, un marrón oscuro. Tenemos mueble, sillas y mesa a juego. Las paredes son de color amarillo muy clarito, y el suelo es de color beig claro también. Tenemos un mirador con un ventanal grande y dos fijos a los lados. Mis preguntas son: ¿De qué color iría bien el sofá? ¿Qué tipo de cortinas la irían bien al mirador? Me gustan los estores, pero no se si iría muy bien con ese tipo de ventanas... Y por ultimo, el ventanal era antiguamente un balcón que ahora se cerro con crsital. ¿Qué puedo poner en ese hueco del comedor que queda vacío?
Gracias de antemano
Sandra
1

1 Respuesta

22.700 pts.
El color de tapicería que puede quedar bien, sería o un color neutro como el crudo, o ya pasaríamos a un color chocolate, o color crema, intentando que la base (patas) sea en madera de un color muy similar al que tienes en los muebles.
El tipo de cortinas que te quedaán bien para este ventanal sería el estor japonés en un tejido natural como el hilo, agodón o cáñamo. Si este tipo de cortinas no te gustan entonces puedes optar por visillo en el centro en barra de forja y los laterales cubiertos por un tejido mucho más tupido en un estapado intentando que este lleve algo de granate, verde o marrón.
Para el hueco que te queda vacío puedes poner una estantería alta en forja con nos maceteros en aluminio, que se está poniendo mucho últimamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas