Dormitorio

Hola buenas tardes, ¿mi consulta es como podría decorar el dormitorio principal? Comento, yo soy una chica completamente atípica y no sirvo para la decoración, yo se lo que me gusta y no pero luego no soy capaz de hacerlo yo. Tengo que decorar un dormitorio de una casa de alquiler con un presupuesto bajo ya que hasta que no tenga una casa propia no quiero invertir mucho en este tema. Ahora mismo en la habitación hay un cabecero de forja beig con toques un poco más oscuro. Y hay un armario enorme de sapeli. Que mesitas le puedo poner y que no desentonen mucho y las cortinas, la pintura... Me gusta una cosa elegante y la ropa de cama me gusta blanca.
Agradeciendo su ayuda le saluda atentamente,
marina
3

3 respuestas

Respuesta
1
Para decorar sin gastarte mucho dinero, pues primero si te gusta el cabecero pues lo dejas si no puedes hacerte uno por ejemplo forrado de tela, compras una aglomerado con las medidas de la cama y lo forras con la tela que te guste y lo sujetas a la pared, o bien comprar uno barato en Ikea, luego comprar una funda nórdica en blanco, y si te gusta unos cojines en algún tono más atrevido, verdes, naranjas, podrías pintar la pared del cabecero de algún color, arena o gris clarito, cualquier color te quedara perfecto, luego como mesillas pues si puedes comprar coge algo sencillito si no puedes reciclar alguna mesita, o bien comprar alguna caja de estas tipo de almacenaje y utilizarla como mesilla, en las ventanas unos estores de estos que están ya hechos en blanco te quedaran perfectos.
Respuesta
1
Las mesitas han de ser de color beige como el cabezal o en negras también te quedarían bien con un mármol beige encima (que sean de línea clásica, con patas y unos cajones. Te será fácil de encontrar). La pared la pintas de color verde con un toque agrisado muy pálido y las cortinas en beige o en amarillo, si las prefieres más alegres en fondo beige o blanco y con flores en rojo. De ese modo la ropa blanca de la cama te quedará ideal.
Respuesta
1
Siento mucho no poder ayudarte en la consulta que me planteas, ya que yo soy decorador de interiores pero en pladur(obra nueva y reforma)la decoración material no la hacemos nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas