Recibidor

Hola: tengo que decorador el recibidor de 4 m2 y no sé bien como hacerlo. Había pensado poner la pared frontal de entrada destacada en un color garbanzo subido o anaranjado y las otras dos más claritas, blanco roto o algo así. Después pensaba poner un taburete en piel negro (estilo modelo Barcelona), una repisa oscurita y un espejo con marco rústico o un jarrón blanco y negro. ¿Qué te parece? Sino dame alguna idea porque estoy cada vez más liada. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Tienes buenas ideas para el recibidor, me parece bien darle a una de las paredes un tono naranja o verde pistacho, algo llamativo y resto en blanco, un taburete en piel, es buena idea, o uno en wengue, quizás tapizado en vaca, muy agresivo en contraste con un espejo colonial, un jarrón en acero de los que se llevan ahora estrechitos o simplemente unas velas grandes cuadradas, una blanca y otra negra, bueno.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que la idea del sillón y el jarrón de acero me gustan. Por cierto, en unas de las paredes quiero poner un cuadro que casi la ocupe entera, ¿qué estilo pondrías? Gracias de nuevo
Respuesta
Pues tu idea me parece estupenda! El anaranjado con el blanco roto y la piel negra te quedará acogedor, moderno y alegre. El espejo lo veo mejor que le jarrón ya que dará luz y amplitud ponlo de madera tono medio que va ideal con el naranja o también el decapado blanco. Un paraguero en un rincón en blanco y negro te quedaría muy bien. Bueno pues sigue que vas muy bien
Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, en el recibidor me quedará una pared completamente vacía, pero no puedo poner ningún mueble porque es de paso a una habitación. Había pensado poner un cuadro o lámina que ocupe toda la pared, pero no sé de qué estilo. ¿Tú qué harías?
Gracias
Si pones una lámina debería ser de tipo japonés, más que nada porque son sencillas y sólo en negro con fondo blanco. Pero no se si la encontrarás o la tendrás que pintar tú misma. Otra ides es poner un espejo, ello te agranda la entrada y te da luminosidad.