Combinación colores

Hola amigo tengo la buhardilla pintada de un color naranja más o menos como el de esta página. Ahora voy a poner un escritorio y alguna estantería. No se muy bien que color va mejor, en haya, abedul, blanco, negro, marrón oscuro. Gracias por tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor son los colores claros que destacan con el naranja ej el blanco te quedará ideal o el haya que es una madera muy clarita: descarta el negro o marrón oscura ya que te cargará mucho el ambiente