Pintar salón comedor

Hola Buenos días, agradecería me aconsejarais de que color pintar mi comedor. Estoy bastante perdida y no se por que color decidirme. Los muebles los hemos comprado de color roble clarito, y el suelo es de color beis. Mi pareja le encanta en naranja, pero creo que se vera todo bastante pálido, ¿me podéis aconsejar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
amig@, yo tenía la misma duda en mi salón, al ser muebles suelo y paredes tan claritos quería darle colo a una de las paredes, yo optaría por un verde pero fuerte, no se si has visto el verde de la casa de Lucia en aquí no hay quien viva pues algo así, un verde oscurito puede darle mucho juego al salón, alegre y moderno.
Muchas gracias! Nunca pensé que decorar un piso fuese tan difícil cómo me esta resultando. Tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Gracias!