¿Pinto la pared?

Hola, tengo un salón-comedor de 12m2 con muebles color nogal y mesa metálica con cristal. Estoy pensando en ponerme un sofá rojo chillón y unas cortinas un poco cañeras. Me pregunta si quedaría bien pintar la pared de los muebles y de qué color quedaría mejor(Las paredes son estucadas.Y de paso a ver me podéis aconsejar sobre qué y como tienen que ser los cuadros, espejos para colgar en las paredes para que le den un toque modernillo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no importa que coloques la mesa a la entrada, la mesa de comedor no se usa todos los días y es más importante ver bien la tv, y el punto de luz si hay que colocarlo sobre la mesa, las lámparas de bola quedan muy actuales, un saludo y espero que te quede bonito.
Muchas gracias Aitana, ya tengo ganas de ver cómo queda todo porque por ahora todo son palabras... Biquiños y hasta otra.
El salón no es muy grande por lo que piensa bien la distribución de los muebles, esta bien la idea de meter un sofá rojo y unas cortinas originales, si tienes intención de pintar una de las paredes de color, a mi me gusta como queda el gris antracita, las cortinas te podrían quedar bien a rayas combinando rojo y gris o rojo y naranja, y los cuadros, puedes encontrar muy chulos y actuales en www.loquam.com, un saludo