Bicicleta colgada en pared comunitaria, frente a mi plaza de garaje, que la quite dice el admnis.

Buenas Tardes Francisco, le envío este correo desde la administración solicitándole que por favor proceda a la retirada del la bicicleta que ha instalado en una pared formante esta, de las zonas comunes de la Comunidad, le informamos debe retirar cualquier tipo de anclaje que haya instalado así como dejar las paredes en su estado inicial, tapado de huecos, pintado, etc.Esperando que realice lo solicitado, lo antes posible y agradeciéndole antemano su colaboración.

Este es el requerimiento que me hace el administrador para que retire la bicicleta de la pared comunitaria. La bicicleta esta sujeta a la pared pero en mi plaza de garaje, no dificulta el paso a nadie;no se contempla en los estatutos ni en el titulo constitutivo de la comunidad nada acerca de las plazas de garaje, asimismo he pedido que se incluya en el orden del día de la próxima junta y lo han incluido pero dicen que este punto necesita unanimidad, cosa que no entiendo.Gracias por atenderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o