Escalera estrecha y mudanza de muebles

La escalera de mi comunidad es muy estrecha y no tenemos
ascensor, y tenemos un serio problema con
la llegada o marcha de algún vecino con las mudanzas.
Los muebles grandes a un desmontados como armarios o camas, la mayoría no pueden girar en los rellanos de la escalera, el problema es
que siempre intentan pasarlos a las bravas dañando las paredes.
Acabamos de arreglar y pintar toda la escalera y recién
acabado el pintor va haber una mudanza.
Le hemos dicho a la propietaria del piso, que si no caben los muebles por la escalera, antes de fastidiar nada que contraten una empresa de mudanzas y por el exterior de la comunidad que saquen los muebles, a lo que se niegan porque eso cuesta dinero.
Quisiera saber si hay una ley como me han comentado, que según
el ancho de la escalera se les puede exigir que la mudanza la hagan por el exterior
del edificio o sea por la fallada, ya que hay un hermoso balcón.

Respuesta

Mandenle burofax advirtiéndole que en caso de causar daños en la comunidad tendrá que pagar el arreglo en virtud del art. 9.1 a LPH

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se les notifica que están obligados a pagar los desperfectos que ocasionen en las zonas comunes

Respuesta
-1

Tras varios días de búsqueda todas las señales positivas me indicaban contratar a SEGURMOVE, una empresa con más de 20 años de experiencia y especialista en mudanzas de oficinas en Barcelona.

Una empresa que hace que no pierdas tú día a día de trabajo y que los plazos establecidos no varían ni un minuto.

Una empresa capaz de mover toda la ciudad de Barcelona y no provocar caos ni retrasos.

Una empresa que su forma de empaquetar hace que todo llegue a su destino tal y como lo dejamos.

Para más información sobre mudanzas oficinas barcelona.

http://www.mudanzasdeoficinasbarcelona.com/mudanzas-oficinas.html