Terraza comunitaria de uso privativo

Hola, mi pregunta es la siguiente, vivo en un ático que tiene una terraza a la cual se accede desde mi domicilio y se considera comunitaria de uso privativo, no tiene acceso desde ningún otro lado, salvo saltando claro, para acceder a la misma existe una escalera en mi salón que llega a una especie de "torreón", que tiene una puerta desde la cual se accede y una ventana, mi pregunta es: el techo de ese torreón es comunitario o es privativo, viene al caso porque me han surgido unas filtraciones de agua con la lluvia que me deterioran la pared, y tengo la duda de a quien corresponde reparar ese techo.

Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Sin lugar a dudas tendrás que ponerte en contacto con la comunidad o su seguro, porque le pertenece arreglarlo a ella

Gracias por la respuesta, el seguro de la comunidad ya ha venido y dice que no lo cubre que le corresponde a la comunidad, el problema ha surgido con el administrador ya que dice que como por esa puerta solo puedo salir yo, considera que ese techo no es comunitario, yo creo, que es una cubierta más del edificio, ¿creéis que tengo razón?.

Gracias

Perteneciendo esa zona al tejado, pertenece al la comunidad en sí, pues es algo de mantenimiento y es de la comunidad no del seguro de la comunidad.