Usos de zonas comunes comunidad de propietarios

Hola. Tenemos un vecino en nuestra comunidad que usa la zona común del garaje para aparcar sus coches. En la ultima junta se le comunico que cesara esta conducta y el accedió, pero sin embargo continua con ella. ¿Cuál es el siguiente paso que tenemos que dar como comunidad? ¿Hay algo que se pueda hacer de manera individual? ¿A qué legislación nos tenemos que atener?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deben aprobar tomar medidas judiciales contra el en junta; es decir, si no cesa, será demandado, etc. Envíenle Acta donde dice que sino cesa en su actitud, será denunciado mediante furofax; recaben pruebas tales como fotografías con fecha o mejor aun, acta notarial y procedan a denunciarle. El coste del litigio probablemente le haga recapacitar en su actuación