Schüco Corona S74 vs. Sumum/Deceuninck

Tengo dos presupuestos muy similares para cambiar una balconera corredera y me gustaría conocer tu opinión. Uno es con Schüco Corona S74 y otro con Sumum/Deceuninck. Entiendo que la serie S74 es la más económica de Schüco, pero cómo se compara con la serie Tecnocor2 de Sumum/Deceuninck? Sigue siendo superior, ¿aún siendo la gama más baja de Schüco?

Por otro lado, tengo un tercer presupuesto de Deceuninck (no Sumum) que dobla a los dos anteriores y el perfil es el mismo que con Sumum...

En todos los casos, el cristal es 4/16/4 BE.

Respuesta

Dentro de que ambos productos son puertas correderas en linea, con lo cual no tienen las mejores prestaciones en cuanto a aislamiento, he de decir que la carpintería de Schüco nos ofrece mejores garantías y mejor acabado. Por eso, y por otras razones, somos fabricantes de Schüco.