Necesito consejo para elegir el producto aislante

Hola confort2004, en primer lugar agradecerte la respuesta que me has dado sobre el tema de aislar acústicamente los cajones de mis persianas. He mirado en la página de Danosa y el fabricante me recomienda un producto llamado "FONODAN", que es similar al M.A.D 4 que tu me habías recomendado, la diferencia está en que el FONODAN,(es un producto bicapa formado por una membrana autoadhesiva de alta densidad y un polietileno químicamente reticulado termosoldado al anterior), y el M.A.D. 4,(es una lámina bituminosa armada con cargas minerales, revestida en una cara por un mastico autoadhesivo acabado por film anti-adherente y por la otra, por un film de polietileno de alta densidad), aparte de que el FONODAN es el doble de caro que la M.A.D. 4.

¿Cual de los dos productos me aconsejas utilizar para conseguir el aislamiento que necesito hacer?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Jo, esa pregunta es de matrícula de honor. La verdad, es que no se que responderte, a mi me habían recomendado un instalador la M.A.D.4, pero si el propio fabricante te indica la Fonodan, pues blanco y en botella.

Lamento no poder ayudarte.