Cambiar las ventanas sin obra, ¿Es mejor solución?

Buscaba un experto que me explique si el cambiar las ventanas sin obra, montándolas encima de las viejas de aluminio que tenemos, es mejor solución que poniendo unas nuevas. El de las ventanas, me dice que es mejor nuevas, pero que hay mucha gente que lo hace sin obra, y también están muy contentos. Agradecido.

1

1 Respuesta

441.600 pts. Independencia en el asesoriamiento para lograr el...

www.ventanasconfort.es

Hola!

Yo soy de los que piensa, que bien hechas las cosas, bien están.

Tanto colocando unas ventanas nuevas, sobre las antiguas, como quitando las antiguas y colocando las nuevas en su lugar, así como sobre precercos, lo importante es que el perímetro de la ventana, esté bien aislando, y no sea una fuente de entrada de inconvenientes, haya puentes térmicos, o puentes de condensación o humedad.

Creo que la forma correcta, es rellenar el perímetro de la ventana con espuma de poliuretano, para después hacer el remate tanto interior como exterior contra la obra con los materiales escogidos.

Ahora bien, algunos sistemas, te ahorran obras de albañilería, otros te permiten tener más cristal, y otros sistemas pueden ser más económicos.

Resumiendo: Un trabajo profesional, puede hacer que un mal producto, funciones mejor que el buen producto en manos inexpertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas