Los perfiles SCHUKO vienen forrados de una pegatina rosa que pone LANOAL, ¿Es correcto?

En mi casa me han presupuestado unas ventanas de marca SCHUKO.
Hoy las han instalado, pero vienen forradas por pegatinas de color rosa que ponen LANOAL, y me ha extrañado un poco.
Quería saber si me han cambiado la marca de las ventanas por otras en vez de instalar las SCHUKO que había contratado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio no debes tener problema.

LANOAL es una empresa que se dedica a lacar o anodizar perfiles de aluminio. Schüco puede lacar el mismo o encargarlo el propio carpintero como puede ser tu caso (Schüco manda el perfil en bruto). Es algo muy común.

Si tienes dudas de si tu carpintería es Schüco o no fíjate en las gomas o herrajes ( puntos de cierre, maneta) tienen que tener la marca Schüco (el logotipo es una coronita).

Es como si encargas un BMW pero te lo ha pintado una filial de Renault.

muchas gracias anímicas gracias,

así me lo indicaron desde Schuko, que era muy habitual que lactasen los perfiles en Lanoal con muy buena calidad.