Ayuda! Al cerrar la ventana está muy duro y casi no puedo.

Hace unos meses, instalamos unas ventanas de PVC de la marca Hermet. Ya desde el primer día, cuando intentas cerrar, está muy duro, y casi no se puede (mis hijos no pueden). Ya les plantee el inconveniente al instalador, pero me dijo que era por las gomas, que eran nuevas y estaban muy duras, y que pasados unas semanas, iría mejor, pero la cosa no cambia, y este verano ha habido hojas que no se han cerrado ningún día.

Estos días, la cosa ha mejorado un pelín, pero sigue siendo insuficiente. Querría la ayuda de alguien que me pudiese guiar en la solución.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Si el problema, con el frío o con el calor, se suaviza o se agrava, es debido a una mala regulación de la ventana, que tiene fácil solución.
El problema que tiene una marca como Hermet, es que no instala sus propias ventanas, ni siquiera da el servicio postventa, sino que lo hace a través de una red de distribuidores, que no tienen porque ser grandes especialistas en la materia, y a las pruebas me remito en tu caso, con una excusa con poco fundamento, y un problema sin solucionar.
Pero al tema, y es tu solución. Como te digo es fácil, en el siguiente enlace, te dejo un pequeño manual para regular tu ventana, aunque en principio, te diría que se debe a que la presión de los bulones de cierre, es excesiva, por eso cuando dilata con el calor te cuesta mucho más trabajo que cuando hace más fresco.
https://skydrive.live.com/?cid=77f4100f43b0bfcb&id=77F4100F43B0BFCB%21104

Si tienes cualquier duda, házmela saber y trataré de resolvértela.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704