Quiero cambiar de ventanas de aluminio corredera por pvc oscilobatientes.

Quiero cambiar de ventanas de aluminio corredera por pvc oscilobatientes. Resido en A Coruña capital vivo en un séptimo piso, quisiera que aconsejaran de una empresa seria de confianza de A Coruña para realizar la obra.
Como dice el titulo la obra consiste en cambiar ventanas de aluminio corredera por pvc oscilobatientes aun no tengo muy claro la elección del fabricante de perfiles, herrajes y cristal a poner. Si me dan consejo se lo agradezco.

Respuesta

En galicia yo te recomendaría como fabricante de ventanas A teccarsa, que están en Forcarei (pontevedra). Tanto el perfil que utilizan como los herrajes son de fabricación alemana y están preparados para resolverte cualquier necesidad que tengas. Tiene un gama muy amplia de posibilidades para vidrios y supongo que por la cercanía tienen que tener distribuidores por A Coruña. Te paso teléfono de fabrica y ellos te pueden orientar:

Buenos días.

Gracias por la respuesta.

LLamo a TECCARSA doi mis datos a la espera que me llame el comercial.

Un Saludo.

Jose Antonio.