Quiero cambiar unas puertas de madera en armario de dormitorio por otras de aluminio con lunas.

Es una vivienda nueva sin armarios en dormitorios y estoy planteándome poner armarios de aluminio en vez de construirlos de albañilería con puertas de madera. He visto que hay aluminios que a simple vista parecen madera. Necesito un lateral fijo que sería la profundidad del armario y un frontal con puertas de corredera. Los perfiles podrían ser sencillos puesto que no busco aislar y en vez de planchas de aluminio pondría espejos en las correderas. En principio, ¿cual de las dos opciones me saldría mejor de precio?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
No estoy muy puesto en los precios de la madera, y sus trabajos, pero opino, que cuando el 99,99% de los seres humanos, los colocan de madera, será por dos motivos, uno el aspecto, y dos el precio.
Otra cosa, es si intervienen más elementos, es decir, si para hacer el armario empotrado, necesitas albañilería, etc.., en cuyo caso, es más que seguro que hacerlo de aluminio, salga más barato. Pero si el hueco ya está preparado, porque sea para sustituir uno ya existente, etc.., creo sinceramente que de madera quedará más bonito y económico.
Además, debes tener en cuenta, que a la hora de vestir el interior, es mucho más sencillo si es de madera, ya que puedes atornillar donde quieras, y no así en el aluminio.
Es como las puertas de interior, si se hacen siempre de madera, por algo será.
Lamento no poder ayudarte más.