Cambiar el color de las puertas

Hola,
En el piso que he comprado las puertas son de haya barnizadas, las quiero cambiar a blancas, ¿imagino qué sale más económico cambiarles el color que cambiar todas las puertas verdad?
A que tipo de profesional he de acudir para que me realice esta trabajo. Quizás también cambie el marco de la puerta, ya que es demasiado ancho, y nos gusta más fino.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cambo de color lo puede realizar un buen pintor (pero que te enseñe algo similar que haya hecho antes para ver el resultado final, hay mucho chapuzas suelto, el cerco lo puede cambiar un carpinteroi, pero debes averiguar si el dintel admite cerco más estrecho o se vera el premarco
suerte
Muchas gracias por tu respuesta.
Podrías decirme un precio orientativo de lo que me puede costar cambiar el color de las puertas, tenemos 9 puertas. Es que no tengo ni idea de cuanto dinero aproximado me pueden pedir.
El tema de marco a parte, imagino que el precio ya va en función del trabajo que provoque y si se puede poner un marco más fino.
Gracias