Marcas económicas y de calidad de suelos:Kronos, Finfloor y Symbol para piso de uso doméstico

Yo y mi mujer estamos hecho un lio y veo que tu sabes un poco de marcas según he leído en el foro, estamos hechos un lio con tantas marcas y tantos modelos.
Por la economía no podemos poner suelos como quick step, pergo etc marcas buenas, estamos mirando en marcas medias pero que sean buenesitas media/alta.
Hemos encontrado las marcas Kronos, Finfloor y Symbol(segundamarca de Poliface nos han dicho).
¿Cuál nos aconsejas? En cada tienda nos lían cada vendedor tira para su marca y nos dicen que las otras son peores:
Kronos AC4 10e m2
Finfloor Ac3 7mm 15em2
Symbol(poliface) Ac4 10e m2
Estamos pensando en Kronos, ¿qué le parece? Seria para un piso uso domestico 2personas.
Le agradeceríamos mucho su ayuda, estamos hecho un lio y no sabemos que hacer.

4 Respuestas

Respuesta
Todo depende del presupuesto que te hayan dado, Krono no esta mal, lógicamente no te va a dar la calidad que te puede ofrecer quick-step pero para un piso domestico de 2 personas esta bastante bien .
¿Lo qué tampoco podemos pretender es poner una calidad media alta como dices y gastarnos 5? Por metro por que eso es prácticamente imposible, no se si sabes que quick- step ha sacado un modelo económico que a lo mejor te entra en el presupuesto, es una C4 igual que las otras pero quick step, se llama quick-step go, puedes poner este modelo y luego los accesorios de otra marca más baratos, lo que pasa que la garantía no te vale .
Todo el mundo va a tirar para las marcas que comercializan lógicamente no les gustaría perder a un cliente y siempre su producto va a ser el mejor .
No solo depende la calidad que te vaya a ofrecer la tarima sino que también tienes que contar con el montaje, puedes poner una tarima buenísima y que la monten mal, y se convierta en una tarima malísima, o poner una tarima normalita con un buen montaje que siempre da mejor calidad.
Muchas gracias,
Hasta el momento eres el único que no me ha respondido con doble intención, todos los demás nos dicen todo esto (y soy consciente de que es cierto y que siempre será mejor gastar un poco más si con ello tengo calidad) pero esta gente cuando termina con el "discurso", añade la coletilla "nosotros montamos este, si eres de ... puedes contactar con nosotros" por ese motivo, ya no sabemos si esa persona es objetiva con lo que nos cuenta o solo se quiere vender a cualquier precio.
Un saludo
Respuesta
Bunas tardes, perdonar por el retraso.
Nosotros cuando miramos un lamianado plástico observamos varios puntos.
1º Dureza al desgaste AC3, AC4 o AC5, la mejor es la más alta.
2º El machihembrado, solo i digo solo, compramos marcas con patente uniclic, de hecho hemos dejado una por que l'han quitado la patente, ya que es la única que no se abren las placas.
3º Que sea una marca con solera por si hay algún problema responda y nos deje tirado, o sea la garantía de producto de cambio o reposición por si hay algún problema.
Si tu producto cumple estos requisitos solo te ha de importar el diseño de la placa.
Cualquiera de las premisas es igual de importante.
Respuesta
Mi consejo es que no os hagáis caso de unos y de otros o al menos no del todo y que pongáis una tarima con una marca de garantía ya que lo que os podáis ahorras ahora os lo podéis gastar después.
De las marcas que tu expones la única de la que he oído hablar es la kronos y no tengo buenas referencias es difícil de colocas y hay en ocasiones que se notan las uniones, una tarima que no es mala sale bien de precio y queda bien colocada con la que dan una garantía de 25 años es Alsafloor, otra opción sería tirar hacía las segundas marcas de quick step como top flor aunque según creo la diferencia es mínima y no tiene las mismas garantías que la quick step.
Pregunten porque ahora hay ofertas muy buenas que les pueden servir para comprar una tarima de calidad a un precio más económico.
Espero poderles haber sido de alguna ayuda.
Un saludo
Manuel Castey
MACAPE
Respuesta
Enrealidad si lo kereis sintetico o lo ke es lo mismo (no natural)da igual la marca porke son todos los mismo materiales y distrivuidores es normal ke cada uno arrample acia su marca con tal de llevarse el dinero asta el del ikea es igual de buena ke los otros porke no deja de ser de plastico sinteticoke son los mas asekibles, si delo contrario lo kereis natural cosa ke no creo y ke no os recomiendo porke al final sale mas caro del lo normal por el mantenimiento ya ke se ralla con facilidad .yo os aconsejo el mas varato ke todos los sinteticos son iguales no os dejeis engañar ke hay muxo liante suelto yo en un ikea o en un leroy merlin alomejor te sale por 4 o 5 euros el m2. Espero averos ayudado y gracias por pedirme cosejo ke para eso estamos adios y