Cortar puerta aluminio

Tengo una puerta de marco de aluminio con un cristal en el dormitorio que da para el patio. Quería cambiarla de ubicación y ponerla en el aseo y así poner una ventana grande en el dormitorio. Para colocarla en el aseo es grande, mi pregunta es si es posible cortar los marcos de aluminios y el cristal de la puerta para hacerla más estrecha y de esta forma me encaje en el aseo, así me ahorraría el comprar una nueva.
Respuesta
1
En realidad se puede cortar pero necesita cierta herramienta que es posible que un manitas las tenga en su casa. Primero una ingletadora para cortar el cerco y la hoja . se empieza cortando el cerco el ancho que se necesita y lo mismo que cortes el cerco a la hoja, quiero decir ejemplo: el cerco mide 1 metro y lo necesito de 80cm cortaría 20cm al cerco de ancho y también a la hoja luego temas de escuadras lleva ciertos taladros que se podrían hacer con una maquina de taladrar y ya esta cortada. Si no tuvieras las maquinas seria llevártela a un taller desarmada y te la corten a medida y luego armala tu en casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas