Cortar puerta aluminio

Tengo una puerta de marco de aluminio con un cristal en el dormitorio que da para el patio. Quería cambiarla de ubicación y ponerla en el aseo y así poner una ventana grande en el dormitorio. Para colocarla en el aseo es grande, mi pregunta es si es posible cortar los marcos de aluminios y el cristal de la puerta para hacerla más estrecha y de esta forma me encaje en el aseo, así me ahorraría el comprar una nueva.
Respuesta
En realidad se puede cortar pero necesita cierta herramienta que es posible que un manitas las tenga en su casa. Primero una ingletadora para cortar el cerco y la hoja . se empieza cortando el cerco el ancho que se necesita y lo mismo que cortes el cerco a la hoja, quiero decir ejemplo: el cerco mide 1 metro y lo necesito de 80cm cortaría 20cm al cerco de ancho y también a la hoja luego temas de escuadras lleva ciertos taladros que se podrían hacer con una maquina de taladrar y ya esta cortada. Si no tuvieras las maquinas seria llevártela a un taller desarmada y te la corten a medida y luego armala tu en casa.