Marca ventanas aluminio

Tengo que cambiar unas 20 ventanas en un chalet de la zona de la sierra de madrid y quiero poner aluminio en color anodizado mate. Ya sé que me diréis la mayoría de expertos que el PVC aísla mejor, es más barato, etc. Pero mis razones son medioambientales: el PVC es un 53% cloro y la industria química del cloro (aunque genera muchos empleos, lo sé) es de las más contaminantes del planeta. Resumiendo: quiero encontrar una marca en aluminio de calidad superior y hasta ahora he visto Schuco y Technal. ¿Alguna otra? ¿Alguna destaca entre las demás?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy gratificante encontrar personas que no solo valoren la calidad del producto, sino también piensen en el medio ambiente.
Desde luego creo que las marcas de aluminio a las que te refieres son las de mayor calidad que hay actualmente en el mercado, sin embargo, viendo tus inquietudes me gustaría proponerte que conozcas los sistemas de carpintería madera-aluminio. Si lo que buscas es calidad y aislamiento superan a las de las mejores series de aluminio, y en cuanto al cuidado del medio ambiente es evidente que se trata de la composición más respetuosa, ya que las maderas utilizadas provienen de plantaciones certificadas para la sostenibilidad de los bosques.
Puedes ver una mayor información en la página web www.kerco.es.