Una despensa y con agujeritos sin color

Hola, me han hecho una despensa de color verde pistacho pero en los paneles de fuera tiene como redondeles pequeños sin ese color. Me ha dicho el carpintero que se tiene en que quedar así porque es que pesa mucho y eso es de los clavos. Eso se queda muy feo y encima dice que le puede echar un poco de color pero con el paso del tiempo se va a ir yendo. Me gustaría saber si tiene que ser así o si se puede hacer otra cosa. ¿Debería decirle que me lo cambie?. Muchas gracias. Contestar pronto

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo no se si en vez de poner los clavos desde fuera se podrían haber atornillado desde dentro.
De todas formas, si le das con masilla y un pelín de pintura o laca del mismo tono no se va así como así.