Atornillador a batería

Hola tengo un aatornillador marca Skipp, de 12 volts que permanentemente me quema los cargadores de batería, de las que tengo 2 y con ambas lo mismo, en lo demás funciona bien, gracias
Respuesta
¿Pero cuál es tu pregunta?
Que tal, al cargar las baterías, cualquiera de las 2 que tiene el atornillador, se me quema el cargador, ¿cuál puede ser la causa de este hecho que entiendo no es normal?, gracias
En mi empresa, también alguna vez se nos ha fastidiado alguna vez el cargador .
Puede ser causado por bajadas de tensión eléctrica ( que no es nada bueno para estos ), o por defecto de fabricación . Que si es esto ultimo, puedes proceder a su devolución si no se ha pasado la fecha limite .
Ten también en cuenta las características del producto, es decir, que quizás la pila tenga un limite de tiempo para cargar y si tu la dejas más tiempo del permitido pues no aguante ni el cargador, ni la pila .
Ya te digo, que en mi empresa hemos cambiado varias veces de atornilladores, ya sea por el cargador o por las pilas que ya no cargan .
No se si sera porque son " Made in China " y la calidad no es muy buena, pero se extropean muy a menudo.
Yo en mi casa tengo un Bosch y ya no me va tampoco y encima, no le he usado mucho.
Yo en mi caso, lo que voy a hacer es probar distintas marcas . En mi trabajo utilizamos ahora unos de la marca RYOBI y han aguantado bastante bien unos años y seguramente compre uno de esta marca para mi casa.
La tensión es bastante estable, quizás sea que lo pongo a cargar y queda más tiempo del necesario, muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Cordialmente