Material tipo fórmica

Hola, estoy haciendo una habitación juvenil a mi hijo en DDM lacado en blanco. Quiero conseguir para las zonas que no se ven desde el exterior un material tipo melamina blanca, pero de mejor calidad. Una melamina de alta densidad y buena calidad.
Creo que puede ser fórmica. No lo sé. Infórmame que material puedo utilizar (blanco) y donde lo puedo conseguir.
También quiero que me informes sobre el canteado, quiero uno más gordo (¿puede ser de PVC?).
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier almacén de tableros lo tienes, y aunque lo pongas de melamina hay varios tipos, te lo pueden cantear en pvc de 3 m/m pero mejor que te lo hagan en el mismo sitio, porque tendrán canteadora y si lo haces tu, te dará mucho trabajo y nunca te quedará bien.