Color de puertas acorde con el suelo de jatoba

Hola, tengo un apartamento de dos habitaciones con las puertas de madera de pino lacadas en natural, paredes en beis, y casi todos los muebles en wengue.
Si pongo suelos de parqué de madera de jatoba, que sería mejor lacar las puertas en blanco, crudo, ¿o poner puertas nuevas?. ¿Qué sería menos costoso?.
Va bien la combinación de colores entre suelo, ¿paredes y puertas?. ¿Qué me aconsejáis?
El rodapié quedaría bien en el mismo tono que las puertas, ¿verdad?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión las puertas lacadas en blanco, serian la mejor combinación para los muebles oscuros de wengue y el suelo de jatoba. Obviamente lo más económico seria barnizarlas, seguido del lacado y por ultimo ponerlas nuevas ( también depende de la calidad de las puertas que tengas).
Yo el rodapié personalmente y en este caso, lo dejaría del mismo tono que el suelo, ya que sino habrá demasiado contraste de tonos por toda la casa.